¿Cuál es el punto de partida? ¿Hemos llegado a un final? ¿Porqué repetimos nuestros aciertos / errores? ¡ Has sentido un deja vú! La concepción del sentido circular de nuestra existencia nos abre la posibilidad de ser observadores de nuestras acciones, comportamientos y relaciones.

En CERCLES los personajes llevan al extremo su carácter, resultando acciones teatrales repetitivas y poéticas, comportamientos absurdos y tragicómicos.
Un espejo de nuestras acciones y contradicciones, un reflejo de nuestra condición humana.

Espectáculo creado por la Compañía TodoZancos, basado en el concepto del círculo, su significación y simbolismo.Su significado remite a la naturaleza cíclica de las cosas, a la concepción de la existencia como un ciclo que siempre recomienza, y cuya continuidad consiste en un constante renacer como, por ejemplo, lo que se observa en el ciclo de las estaciones del año. De allí que también se asocie a la naturaleza cíclica del tiempo, donde el instante presente es eternamente devorado por el instante futuro, constituyendo una secuencia infinita de instantes que mueren y renacen a cada momento.