Portfolio Single

Mediterraneus

El inmenso espejo azul del mediterráneo ha sido durante milenios fuente de sustentación y de inspiración para decenas de civilizaciones diferentes.
La riqueza de manifestaciones artísticas en las culturas que se han asomado a este mar ha despertado la inquietud creativa de la compañía TodoZancos junto con la diseñadora Paola Delbalzo.

Inspirado
en el arte surrealista de salvador Dalí, la arquitectura modernista de Antoni Gaudí y las figuras de la mitología clásica, se ha desarrollado un espectáculo de expresión corporal en zancos de gran impacto visual, donde se funden el teatro del absurdo con el circo contemporáneo y el arte del teatro de calle.

Cuatro personajes fantásticos provenientes de las profundidades se despiertan en el espacio escénico dispuestos a descifrar, con la ayuda de un antiguo papiro, atributos y tesoros propios de la tierra y sus habitantes. Inician su aventura itinerante descubriendo a su alrededor el lugar y a los espectadores, invitándolos a participar de dinámicas teatrales cómicas y absurdas como la "Prova del Grumete" y "S.O.S al rescate!!!", resultando un espectáculo dinámico, participativo y sorprendente.

Image
Image